• img5.png
  • img4.png
  • img6.png
  • img3.png
  • img1.png
  • img2.png
  • img7.png

Servicios Públicos Domiciliarios

Barrido y Mantenimiento

Suministramos el servicio de barrido de calles y sitios públicos, limpieza general de edificios, locales comerciales, empresas, zonas verdes entre otros, utilizando para ello el personal y las tecnologías apropiadas.


Recolección y Transporte de Residuos Sólidos


Prestamos el servicio de recolección domiciliaria y transporte de todo tipo de residuos sólidos hasta el sitio de disposición final, en todos los sectores, como: comercial, industrial, residencial y hospitalario.

Disposición Final de Residuos Sólidos


Proporcionamos el servicio de disposición final de residuos sólidos dando a éstos un manejo ambientalmente adecuado especialmente en los aspectos de carácter sanitario.

Caracterización de los Residuos Sólidos

Suministramos el servicio de caracterización de los residuos, que consiste en clasificarlos y cuantificarlos, determinando así las características de generación de una determinada localidad.

Aprovechamiento de Residuos

Como parte de la gestión integral de los residuos sólidos ofrecemos el desarrollo e implementación de programas de minimización y tratamiento como son: reciclaje, compostaje y lombricultivo.

En primer lugar, las universidades, la recreación, las bajas tasas de criminalidad, la comunidad pacífica son muy importantes. Por otro lado, la salud es realmente sustancial. ¿Qué aspectos la gente considera cuando piensa obtener alguna droga? Kamagra es un fármaco ideal para ayudar a los hombres a mantener una erección. En nuestra generación se publicaron muchos artículos sobre Comprar Kamagra 100mg. ¿Leyó algo sobre todo "Kamagra 100mg"? Una revisión reciente sobre todo "http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html" encontró que el problema de salud sexual más común de los hombres es el ED. Mientras que el sexo no es vital para una buena suerte salud, es sin duda importante para mi para cualquier persona. Para reducir el riesgo de efectos secundarios no deseados de Kamagra no tome ningún lugar otro medicamentos sin antes hablar con su médico de cabecera. Tienes que estar muy atento mientras planeas pedir medicamentos como Kamagra.

Iniciar Sesión