• img6.png
  • img7.png
  • img8.png

LEVANTAMIENTO DE PUNTO CRÍTICO - BARRIO SANTA MARTHA

Continuando con nuestro gran objetivo, de hacer de Segovia un lugar siempre limpio para ti, el pasado 23 de abril de 2015, llevamos a cabo nuestro programa de limpieza, LEVANTAMIENTO DE PUNTO CRÍTICO, la comunidad del barrio Santa Marta, fueron grandemente beneficiados con esta actividad. Allí se contó con el acompañamiento  del presidente de la junta de acción comunal, el concejal Pablo Gómez,  y algunas personas de la comunidad, quienes al lado del personal de nuestra empresa hicieron un lugar mas habitable, mas agradable y mas sano.

Aunque se esperaba mas colaboración y participación de las personas del sector, se logró el objetivo.

Este lugar ha sido víctima de muchas acumulaciones de basura por usuarios indisciplinados que no hacen una correcta disposición de sus residuos sólidos.

El servicio de recolección de basuras en este barrio se realiza los días miércoles y sábado.

Segovia Aseo S.A.E.S.P. Siempre limpia para ti


En primer lugar, las universidades, la recreación, las bajas tasas de criminalidad, la comunidad pacífica son muy importantes. Por otro lado, la salud es realmente sustancial. ¿Qué aspectos la gente considera cuando piensa obtener buenas calificaciones alguna droga? Kamagra es un fármaco ideal para ayudar a los hombres a mantener una erección. En nuestra generación se publicaron muchos artículos sobre Comprar Kamagra 100mg. ¿Leyó algo sobre "Kamagra 100mg"? Una revisión reciente sobre todo "http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html" encontró que el problema de saludos cordiales sexual más común de los hombres es el ED. Mientras que el sexo no es vital para una buena salud, es sin duda importantemente para cualquier persona. Para reducir el riesgo de efectos secundarios no deseados de Kamagra no tome ningún otro medicamento sin antes hablar con su médico de cabecera. Tienes que estar muy atento mientras planeas pedir medicamentos como Kamagra.