• img6.png
  • img7.png
  • img8.png

16 MAYO DÍA DEL RECICLAJE

16 MAYO DÍA DEL RECICLAJE

Este día nuestra empresa realizó la más grande actividad hasta el momento, en ella niños y adultos compartieron, y diseñaron manualidades con material reciclable, el uso de cartón, tapas y tarros de refrescos, dio vida a hermosos souvenirs que cada uno de los participantes creo, poniendo mucho ingenio y además siempre pensando y con la conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Nuestros niños del semillero ecológico, fueron parte importante como protagonistas en esta  jornada, en la cual el objetivo principal fue el aprovechamiento del material reciclable, el cual está al alcance de todos y no debe ser considerado basura, ya que puede ser transformado de innumerables formas.

 


Segovia Aseo S.A. E.S.P. Siempre Limpia Para ti. Amiga del medio ambiente, amiga del reciclaje.


 

En primer lugar, las universidades, la recreación, las bajas tasas de criminalidad, la comunidad pacífica son muy importantes. Por otro lado, la salud es realmente sustancial. ¿Qué aspectos la gente considera cuando piensa obtener alguna droga? Kamagra es un fármaco ideal para ayudar a los hombres a mantener una erección. En nuestra generación se publicaron muchos artículos sobre todo Comprar Kamagra 100mg. ¿Leyó algo sobre "Kamagra 100mg"? Una revisión reciente sobre "http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html" encontró que el problema de salud sexualmente más común de los hombres es el ED. Mientras que el sexo no es vital para una buena salud, es sin duda importante para cualquier persona. Para reducir el riesgo de efectos secundarios no deseados de Kamagra no tome ningún lugar otro medicamento sin antes hablar con su médico de cabecera. Tienes que estar muy atento mientras planeas pedir medicamentos como Kamagra.